lunes, 7 de mayo de 2012

2º día para quererte más (Martes)

   


"No hay nada que quiera y no pueda hacer"




Encontrar ese momento en el que todo es más fácil


Aquí estamos ya en el segundo día ¿a que es más sencillo de lo que pensabas?
Algunas personas me han comentado que van a tener que hacer una gran compra pero no se preocupen por tener todo, pueden sustituir algo y hacerlo parecido, la cosa es mejorar nuestros hábitos ;-)

Les dejo un enlace de la primera publicación para que la tengan más a mano




Infusión del día

Hoy voy a tomar té rooibos. Ayuda a aliviar problemas digestivos y es relajante. Yo la tomo porque me gusta su sabor pero ya que tiene estas propiedades....¡pues hay que aprovechar! jeje




Algo que te ayude




Macedonia de frutas con agar agar

La puedes hacer con las frutas que tengas en casa. Yo he puesto:

una manzana
una pera
cinco fresas
un limón
sirope de ágave
agar agar en polvo
dos vasos de agua

Hervimos en una cazuela el jugo de limón con el agua. Cuando empiece a hervir bajamos el fuego a la mitad y agregamos 2 cucharaditas de agar agar y un chorrito de sirope. Lo puedes sustituir por otro endulzante. A los 5 minutos lo apartamos del fuego y lo vertemos con las frutas que ya tendremos cortadas a nuestro gusto.

El agar agar suele formar una gelatina pero al haberlo mezclado con un ácido (el limón) cuajará sólo un poquito pero de esta manera tendremos una macedonia diferente y con más fibra.
Si quieres hacer una gelatina puedes poner zumo de manzana en lugar de un cítrico y seguro que te irá bien.

Esta macedonia será un picoteo lleno de vitaminas que tendremos en la nevera para cuando nos apetezca pero también nos servirá como postre.

Si no tienes agar agar haz la de toda la vida, con zumo de naranja o limonada.



Tu momento

Para esto es mejor que estés sin nadie en casa pero si no tienes esa posibilidad también puedes meterme un momento en el cuarto de baño que para eso es el lugar más íntimo :-)

Mira al espejo y piensa que quien estás viendo es otra persona. La entiendes, sabes por qué es así y la quieres. A lo mejor te dan ganas de abrazarte....hazlo, olvida si eso es lógico, ridículo o cualquier pensamiento parecido.  Te mereces todo ese cariño de tí mismo.



Muchos muuuaaakks a todos

1 comentario:

  1. que rico y que bien viene para el calor que hace estos días

    ResponderEliminar