martes, 8 de mayo de 2012

3º día para quererte más (Miércoles)



"No es que me cueste, es que me resisto a que ocurra. Se acabó el resistirme"





"Hoy voy a decirlo ¡cómo me amo! tú ya no puedes hacerme daño"



He tenido un buen día, me he sentido bien. He tenido algún momento glotón jeje pero sin culparme por ello, disfrutándolo y queriéndome ;-) 





Infusión del día

¡Hoy una infusión muuuyy especial! me he encontrado sin esperármelo un sitio muy guapo:


me parece que por ahora sólo está en Madrid
Yo me he pedido la base de té verde frío con sabor a melón y mango ¡boom!
Lo del boom es porque son una bolitas rellenas de un líquido de mango algo más dulce y es lo que hace que este té sea tan especial ;-)

Si no estás por madrid tómate la infusión que más te apetezca.



Algo que te ayude




Zumo de frutas  y verduras

una buena manzana
dos zanahorias
dos ramitas de apio


Troceamos todos los ingredientes y los metemos en la licuadora. A mí me gusta añadir un chorrito de jugo de limón.

Es bueno que tomen el zumo poco a poco saboreando cada sorbito.
Yo siempre pensé que no podía haber algo más adecuado que estos zumos naturales pero he leído varias veces que no lo son tanto porque tienen muchos azúcares y carecen de fibra. Yo lo que pienso es que es mucho mejor que cualquier refresco ;-) pero tampoco es cuestión de estar todo el día a base de ellos jeje

La manzana es antiinflamatoria, antiácida y diurética.
La zanahoria protege la vista y refuerza el sistema inmunológico.
El apio es diurético y rico en potasio (bueno para compensar el exceso de sodio de la sal)




Tu momento

Seguro que tienes cosas que ya no usas y que otra persona las podría utilizar. 
También hay otras cosas como alimentos o productos cosméticos que tienen fecha de caducidad que pueden estar pasados ¡toodo fuera! eso es liberador y es algo para tí.





¡Besitos a granel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario