martes, 26 de marzo de 2013

Compra post-casting


Me presenté a un casting y me sentí bien, ya luego lo que pasara iba a depender de ellos pero yo ya había hecho lo que sabía hacer :-)

Con esa satisfacción fuí a darme un homenaje con una compra de cosas que me apetecían.



Raw-Bite: la barrita de color verde que ven en la foto es una barrita energética cruda. Me parece cara (1´85) no lo veo como algo para todos los días pero yo tenía ganas de probarla y está super rica. Esta era de lima picante, yo el picante no lo noté pero era muy sabrosa. Está hecha de frutas y frutos secos.

Refresco de manzana y frambuesa: tenía antojo de algo goloso y yo no suelo tomar refrescos así que aproveché y tomé este que tiene unos ingredientes más naturales.

Leche de alpiste: para mi gusto tiene un sabor muy agradable. La que suelo consumir más es la leche de soja, siempre está más a mano, pero no es bueno abusar de ella por eso voy alternando con otras.

Nata de avena: aún no la he probado. Ya pensaré qué hacer con ella pero lo mismo me hago una salsa para una pasta integral :-)

Sirope de ágave: lo utilizo para endulzar, tiene un índice glucémico bastante bajo y eso es bueno.

Cacao puro: aunque en los supermercados me veo tentada a comprar golosinas y chocolate yo lo que hago es hacérmelas en casa. En breve les pondré una receta para hacer una tableta de chocolate muy saludable mmmm

Vegetalex: vienen cuatro filetes vegetales congelados, están estupendos para un apaño rápido. Tienen un sabor y textura muy ricos.

Arroz rojo: es la primera vez que lo compro. Queda muy bien para hacer hamburguesas o simplemente para disfrutarlo tal cual.

Sésamo crudo: llevo años comprando el tahini (pasta de sésamo) pero ahora estoy haciéndolo y para eso necesito bastante sésamo. Yo lo compro crudo para que mantenga más propiedades.






4 comentarios:

  1. Jo, me sorprende todas las cosas que sabes hacer. ¿Dónde compras todas esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Todo esto lo compré en planeta vegano http://www.planetavegano.com/
    Pero casi todo está en las tiendas dietéticas o herbolarios ;-)

    Ya sabes, cualquier cosa en la que te puedo ayudar aquí estoy!! muuuuuuaaaks

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué es perjudicial el uso de leche de Soja a diario?Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy! yo siempre he pensado que la soja era sanísima porque así nos lo han dicho pero por lo visto no es así.

    Yo no la excluyo de mi dieta pero intento irla alternando con otros alimentos que seguro que será mejor ;-)

    He buscado info:


    -La soja es naturalmente tóxica ya que contiene antinutrientes y sustancias que alteran nuestros equilibrios hormonales.

    -Produce alteraciones alérgicas. La proteína de soja se encuentra en el segundo lugar de la lista de alimentos que producen alergias.

    -Alteraciones del sistema inmunitario. La genisteína (una de las proteínas de la soja) tiene efecto inmunosupresor y produce alteraciones atróficas del timo. La exposición a fitoestrógenos durante el embarazo y la lactancia se ha relacionado con la aparición de enfermedades autoinmunes en los niños.


    He encontrado muchos más efectos perjudiciales pero me parecía que ya era demasiado extenso. Yo creo que es mejor quedarnos con la idea de que debemos ser moderados con ella.

    espero haberte ayudado! muuuuuaaks

    ResponderEliminar