domingo, 21 de julio de 2013

Preparando la semana :-)

Ultimamente estoy con muchas ganas de hacer cosas y además tengo ensayos, así que me he preparado para lo que viene :-D





-Lo que está en el tupper blanco es arroz integral, perfecto porque mantiene la energía muy estable.
Yo lo lavo y tuesto un poco antes de cocinarlo.

-El turrón de coco, bien calórico, lo voy a usar como barrita energética......ay, que rica.

Receta turrón

-Y esas tortitas son hamburguesas crudiveganas, super fáciles de hacer pero necesitas una deshidratadora para que queden bien.


¡Que tengan una buena semana! muuuuuaaakkss


3 comentarios:

  1. Las hamburguesas tienen muy buena pinta.
    Ánimo con los ensayos y que no desaparezcan las ganas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Saqué la receta de un vídeo de youtube

    http://youtu.be/mXRyE5tXXFE

    Y gracias por lo ánimos! mi vida está cambiando y me gusta lo que pasa, tengo más ilusión.

    Tú qué tal??

    muuuuuuaakkss

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Pues a mi aún me queda un año de semi-rutina, pero bien :)
    Me alegro de que estés bien e ilusionada y espero verte prontito.

    ResponderEliminar