domingo, 21 de julio de 2013

Rica ensalada de tomate





Un día que llegué de un ensayo bastante agotada, me encontré que mi chico me había preparado esta ensalada :-)


Hizo una torrecita de rodajas de tomate, entre ellas puso queso de cabra de rulo. Por encima, nueces y un poco de pimiento verde.

Unas rodajas de pimiento alrededor que tienen un montón de vitamina C y con los cambios de temperatura con el aire acondicionado.....¡más vale tener bien las defensas!

Aliñada con vinagre balsámico en crema y aceite de albahaca. También lo hizo él y está riquísimo.
Tan sencillo como triturar la albahaca con el aceite y macerar pero al ser una planta tan aromática lo puedes consumir al momento.

¡Ah! también le puso sal en escamas que le da un toque muy especial

ñaaaaammm

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la ensalada, ¡te la copio! me encanta el queso de cabra.
    Ai, maldito aire acondicionado.. a mi no me ha dejado descansar tranquila y me ha traído fiebre, dolor de cabeza, etc. etc. Podrían ponerlo más bajito, jum.

    ResponderEliminar
  2. Es exageradooo! y todos los años lo mismo :-O

    Supongo que el término medio no existe :-P jejej

    ResponderEliminar