miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tarta de chocolate suuuper cremosa y crudivegana



Es una tarta especial porque no lleva azúcar, huevos, harinas y además ¡es cruda!

Seguí este vídeo:

Tarta de chocolate

Hice la versión sencilla de la base, que es con almedras y dátiles y quedó muy bien.

Es bastante contundente, con un trocito te sacias así que si va a ser para pocas personas recomiendo hacer menos cantidad ;-)

El ingrediente "más raro" y  caro es el aceite de coco. Pienso que vale la pena porque este aceite aporta muchos beneficios y porque este tipo de recetas no es algo que vayamos a hacer muy a menudo.

Sin duda la tarta de chocolate más sana que conozco :-D

muuuuuuaaakss

2 comentarios:

  1. Muy buenas Idaira. Te felicito por el blog.Me parece muy interesante y enriquecedor y no sólo por las recetas tan ricas que publicas ;), sino me encanta aprender siempre un poquito más.Aprovecho para invitarte a mi blog que también comencé hace un tiempo con la idea de acercar a todos información que a priori puede resultar compleja,así que "traduzco", resumo y desgloso algunos artículos científicos y los convierto en algo manejable.
    Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago con tu blog.
    Un abrazo.
    http://naturalevita13.blogspot.com.es/
    Nota: Prometo hacer esta delicia de tarta y comentar el resultado ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    la tarta es genial :-) siempre voy pillando de aquí y allá para enseñarlo (y para disfrutarlo jeje) y ésta me encantó

    Ya sigo tu blog, muy interesante, si! muuuuaks

    ResponderEliminar