martes, 22 de octubre de 2013

Comprita Santiveri

¡¡Vaya compra más rica he hecho!!

Estoy especialmente contenta con dos productos.

Les cuento.....



Batido de fresa de soja: versión para llevar. Está bueno, sabe como cualquier batido de fresa pero con la ventaja de que es vegetal.

Galletas de sésamo: me gustan, son normalitas, buenas para desayunar o para picotear algo.

Crema de alcachofas: es una salsa que se puede utilizar como sustituto de la mayonesa y eso me encanta porque es vegetal, tiene menos grasa y además me chiflan las alcachofas ¡Muy recomendable!

Leche de arroz y coco: este es el mejor producto que he probado en mucho tiempo ¡qué ricura! es una leche vegetal ligera con un toque de sabor a coco. Siempre la tomo sola, no le agrego nada porque con su propio sabor está estupenda.


muuuuaks para todos




3 comentarios:

  1. Te voy a copiar la leche y el batido :D

    ResponderEliminar
  2. Ayer me volví a comprar la leche de arroz con coco ¡qué golosina! eso sí, es carísima

    ooops

    ResponderEliminar