miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tortilla vegana

Para preparar una tortilla vegana bien sencilla sólo tienes que tener a mano harina de garbanzo.
Se consigue en tiendas dietéticas.






La preparamos igual que la clásica tortilla de huevo.

Yo la hice con lo primero que pillé y eso fue pimiento, cebolla y dátiles cortados en tiras, me encanta el toque dulce que le da.

Puedes hacerla con berenjenas, calabacín, papa o con la verdura que te apetezca.

-Regohamos las verduras (cocinar al gusto)

-Ponemos en un bol harina de garbanzo la cantidad que equivaldría a 2-3 huevos (lo hago a ojo y siempre sale bien) y le agregamos agua hasta que tiene un aspecto parecido a huevos batidos.
Le ponemos sal y mezclamos.

-Cuando las verduras estén en su punto las incorporamos en la mezcla de garbanzo y removemos.

-Vertemos un poco de aceite en la sartén y esperamos a que se caliente. 

-Echamos la mezcla en la sartén y bajamos el fuego. 

-Cuando lleve un rato le damos la vuelta para que se haga por el otro lado.


Hace poco me compré esta tortilla sin huevo ecológica y está bastante bien aunque tampoco como para tirar cohetes.......me gusta más la que hice yo jejej



Lleva: papa, bebida de soja, tofu, cebolla, aceite de oliva, tapioca y sal marina

¡a disfrutar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario