viernes, 4 de abril de 2014

Mis primeros cupcakes (veganos) :-)


Desde hace tiempo que quería hacer cupcakes y me animé a hacerlos veganos (sin huevo ni leche) siguiendo la receta de Alma Obregón

Cupcakes veganos de chocolate



Me salieron muy chiquititos porque los hice en éste "máquina para cupcakes" algo parecido a una sandwichera que los "hornea" en 9 minutos :-)



Se comen casi de un bocado, así que si estás a dieta es una manera de no renunciar a lo que te gusta y comerlo moderadamente (siempre y cuando no tengas más a mano....)




Alma lo explica muy bien en sus vídeos así que poco más puedo aportar jejej sólo que me encantó hacerlos y compartirlos
No va a ser algo que haga muy a menudo porque a pesar de ser vegetales no son saludables; tienen mucha grasa (y poco sana) y azúcar, muuuucha pero como caprichillo para pasar una tarde entretenida y con amigos está muy muy bien.

¡¡Muuuaks grandes para todos!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tienen esos cupcakes veganos! Guapa, tu blog ha sido uno de los 11 a los que he premiado con un Liebster award. ¡Enhorabuena! Puedes encontrar la información en mi blog
    www.the3cqueen-cakes-cupcakes-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay qué alegría!! muchas gracias!!

      a ver si me pongo a ello que tiene su elaboración jeje muuuaks grandes

      Eliminar